Need-For-Speed

Electronic Arts ha empezado su conferencia de prensa en la Gamescom 2015 hablando de Need for Speed, el reboot de su popular y veterana franquicia de conducción.

El modo historia nos llevará por cinco historias de cinco pilotos diferentes, cada uno con su propio estilo de conducción:

  • Icono de Velocidad: Magnus Walker colecciona y restaura clásicos Porsche 911; es conocido por conducir a alta velocidad y te llevará a mejorar tu reputación a través de una conducción llena de adrenalina.
  • Icono de Estilo: Ken Block se destaca por su estilo agresivo al conducir, como lo exhibe en su serie de Youtube GYMKHANA. Gana este reconocimiento dominando el arte de la precisión al derrapar por las esquinas de las calles.
  • Icono de Tuneado: Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía de tuning y personalización reconocida mundialmente. Esmérate en crear tu coche personalizado a la perfección para lograr impresionarlo.
  • Icono de Banda: Risky Devil son un célebre equipo urbano de drift. Estos chicos son los reyes dominando la conducción a proximidad. Conduce en grupo manteniendo el control a centímetros de distancia del caos.
  • Icono de Forajido: Morohoshi-san es un tipo al que no le importa lo que digan de él; hace lo que quiere. Es habitual verle por las calles al volante de su coche personalizado. Arriésgalo todo al llamar su atención mientras juegas con la poli y escapas de ella.

El tuneo volverá a ser un factor destacado en la franquicia, tanto a nivel estético como de rendimiento de los coches.

Aquí el trailer:

El juego estará disponible el 5 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 45,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)