razer-nabu-2016

Además de la webcam Stargazer y el portátil Blade Stealth, Razer ha presentado un tercer producto en el CES 2016 que se está celebrando esta semana en Las Vegas.

Se trata del Razer Nabu Watch, su nuevo reloj digital que incluye una segunda pantalla para visualizar las notificaciones de cualquier smartphone, además de poder monitorizar con él nuestras actividades deportivas y ciclos de sueño.

Para diferenciarse de la competencia en el terreno de los smartwatches, cada vez más feroz, Razer ha optado por enfocarse principalmente en presentar un cronógrafo digital y luego tener como características secundarias sus posibilidades como smartband.

Tiene una pantalla frontal retroiluminada, cronómetro, cronógrafo, diferentes horarios mundiales, sistema de alarmas y un sistema horario automático vía bluetooth, además de un ciclo de vida de 12 meses gracias a su pila de batería reemplazable.

La segunda pantalla es la que permite ver las notificaciones del smartphone (llamadas perdidas, SMS, emails o diferentes alertas de aplicaciones) y la recogida de los datos fitness (pasos recorridos, distancia atravesada o calorías quemadas, entre otras cosas. Esta tiene una batería que dura unos 7 días.

Se pondrá a la venta a finales de este mes a un precio de 149,99$/179,99€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)