gravity-rush

Nueva ración doble de gameplay de los dos juegos de Japan Studio que llegarán próximamente a PS4.

Recordemos que estamos hablando de Gravity Rush Remastered, la adaptación del juego publicado originalmente en PS Vita en 2011, uno de los más populares de la plataforma, y de la segunda parte, esta si exclusiva de la nueva consola de sobremesa de Sony.

Aquí tenemos, por un lado, un vídeo de algo más de 20 minutos de gameplay de la remasterización de la primera parte:

Por otro, unos 10 minutos de gameplay de Gravity Rush 2, capturado en una sesión donde se ofreció algunas de las novedades que incorporará esta entrega.

Por ejemplo, habrá más variedad de enemigos, algunos de ellos incluso serán los propios edificios por los que nos moveremos en un mapa que será aproximadamente unas 2.5 veces mayor que el del juego original.

Raven, la compañera de Kat, la protagonista, tendrá un papel más destacado en esta segunda parte, ayudándola codo con codo en muchos momentos. Incluso están valorando la posibilidad de que sea un personaje jugable más.

Tendremos tres tipos diferentes de gravedad. La que ya vimos en el primer juego, otra que nos ofrece más movilidad pero sin consumir energía y una tercera que ralentiza nuestros movimientos pero los hace más fuertes.

El juego contará también con un modo fotografía que nos permitirá, no solo publicar en redes sociales y demás nuestro tino a la hora de captar un momento molón del juego, sino también para dejar pistas a otros jugadores dentro del juego, como ya hemos visto por ejemplo en los juegos de acción rolera de From Software.

Gravity Rush Remastered se pondrá a la venta el próximo 2 de febrero de 2016. La segunda parte se pondrá a la venta también a lo largo del año que viene en una fecha todavía por concretar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)