battlefront

Tras lanzar Borde Exterior, el primer gran DLC de pago para el juego, Electronic Arts ha detallado el próximo contenido que llegará próximamente a Star Wars Battlefront, el shooter desarrollado por DICE basado en la popular franquicia galáctica.

De forma gratuita, próximamente disfrutaremos de:

  • Nuevos eventos en el juego: más fines de semana de doble puntuación, misiones de comunidad y eventos especiales llegan para poder conseguir más experiencia, créditos y objetos.
  • Nuevos Contratos del hutt: Podremos desbloquear poderosas cartas estelares como el rasgo Berserker, la Bomba de bacta y el Neutralizador de iones.
  • Más contenidos nuevos: Habrá un par de sorpresas esperadas por los jugadores, sobre todo los que pedían más opciones para disfrutar del juego sin conexión, entre otras cosas.
  • Para el 4 de mayo, aprovechando el día de Star Wars, están preparando actividades de todo tipo todavía por anunciar.

Después, en junio, recibiremos un nuevo paquete de expansión de pago, Bespin. Iremos hasta la Ciudad Nube y sus alrededores para disfrutar de cuatro mapas nuevos para disfrutarlos en diferentes modos de juego. Además, habrá más blásters y cartas estelares, un nuevo modo de juego y supondrá la llegada de dos héroes emblemáticos, Lando Calrissian y Dengar.

Star Wars: Battlefront está disponible desde el pasado 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 39,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)