wallpaper-2858484

Sucker Punch ha anunciado que está trabajando en una nueva actualización para inFamous: Second Son para añadir algunas de las funcionalidades más pedidas por la comunidad.

Además de solucionar diferentes bugs, estas serán sus principales novedades:

La posibilidad de cambiar la hora del día

Cuando terminemos el juego, en las opciones aparecerá una nueva entrada que nos permitirá seleccionar la hora del día a la que jugar, lo que afectará a la iluminación del entorno.

Encendido y apagado del HUD

Una nueva opción nos permitirá encender y apagar el HUD. Ideal para hacer capturas de pantalla o para incrementar la inmersión en el juego.

Posibilidad de fijar a 30fps

El juego no tiene unos frames por segundo fijos, por lo que dependiendo de la situación irá más o menos suave. Hay mucha gente que prefiere que, ya que no se puede fijar a 60fps, por lo menos fijarlo a 30fps para así no tener la sensación de que el juego da tirones. Así pues, se añadirá una opción para poder fijarlo y que cada uno elija la opción que prefiera.

Esta actualización estaría disponible en un par de semanas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Arturo Cigarroa

    baya hasta que se dieron cuenta de los frames,ya que es un juego super mega inestable asi se fije a los 30fps que para mi es a lo que tubo que salir originalmente y sean los 30 fps estables ………