Microsoft ha anunciado que el próximo martes 11 de febrero publicarán una nueva actualización del dashboard de Xbox One, marcando además la fecha para la próxima, el 4 de marzo.

La primera actualización, la que estará disponible la semana que viene, incluirá numerosas que agradecerán los desarrolladores de juegos y aplicaciones de la consola, algunas características más visibles para el usuario final, las típicas mejoras en la estabilidad del sistema y mejoras en el reconocimiento de voz de Kinect.

Algunas de las novedades al alcance del usuario final son la vuelta del indicador de batería del mando, visible en la esquina inferior derecha del dashboard, o la posibilidad de ver y gestionar mejor el espacio libre en el disco duro y el contenido instalado en él, separado por juegos y aplicaciones. Además, podremos seleccionar en la cola de descarga que queremos que se descargue antes o después.

También podremos usar, a partir de esta actualización, un teclado USB con la consola, entre otras cosas.

En cuanto a la actualización del 4 de marzo hablan de que preparará a Xbox One para el lanzamiento de Titanfall, que se pondrá a la venta el 13 del mismo mes. Sin entrar en detalles, hablan de mejoras enfocadas al sistema multijugador y a las charlas de grupo.

Darán más detalles próximamente.