ss_a6c2b1cb60f8dbbb7b6b3aba47b1cca4c4e2e381.1920x1080

BugBear Entertainment ha anunciado que ya está disponible en Steam, mediante la vía de acceso anticipado, Next Car Game, un juego de coches que mezclará carreras tradicionales con la destrucción y el caos de modos de juego que recordarán al mítico Destruction Derby.

BugBear intentó buscar financiación para el proyecto en Kickstarter, pero decidió cancelarlo al ver que no iban a llegar a la cifra que se habían marcado como objetivo (350.000$), por lo que buscarían otras vías de financiación.

Una que está teniendo bastante éxito últimamente es Steam Early Access, ya que, al contrario de Kickstarter, donde pagas por algo que ya veremos en su día como queda, en la paltaforma de Valve podemos descargar ya las versiones preliminares y ir reportando al estudio los fallos y mejoras que nos vayan pareciendo, siendo partícipes de su desarrollo.

Lógicamente tiene sus pros y sus contras, pero muchos estudios están viendo un filón aquí. DayZ, por ejemplo, ha vendido ya un millón de copias bajo este formato en poco más de un mes.

Aquí el teaser del juego para hacernos una idea:

Su precio normal es de 23,99€, pero tiene un 8% de descuento hasta el día 29, por lo que se nos queda en 22,19€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)