image.img

Algo raro pasaba. Hace unos días, cuando Electronic Arts anunció la apertura de las inscripciones para la fase beta de Need for Speed, el reboot de su veterana franquicia que está desarrollando Ghost Games, faltaba una plataforma.

El juego saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC, pero la beta solo iba a estar disponible para las versiones consoleras, y no cuadraba.

Ahora ya tenemos, desgraciadamente, explicación para ello. Ghost Games ha anunciado desde la web oficial del título que la versión para PC se retrasa, y no se pondrá a la venta hasta la primavera del año que viene.

Los motivos son los de siempre, necesitan más tiempo para pulir esta versión que en el caso del PC siempre es más delicado teniendo en cuenta que es una comunidad mucho más exigente y que requiere de opciones y posibilidades de configuración y explotación de los equipos que no cuentan las versiones para consola.

Dramas como los vividos con Batman: Arkham Knight hacen que no quieran correr riesgos con un lanzamiento a medias que deje a buena parte de los jugadores con mal sabor de boca.

El juego estará disponible el 5 de noviembre para PS4 y Xbox One. Para PC, lo dicho, hasta primavera del año que viene. Se puede reservar desde 45,90€.

Via web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)