nba-live-15-demo-header

EA Sports acaba de anunciar que la demo de NBA Live 15 estará disponible para su descarga el próximo martes día 28 de octubre, mismo día del lanzamiento del juego en Estados Unidos (aquí habrá que esperar hasta el 30).

Eso si, dependiendo de la plataforma se hará de una forma u otra. En el caso de Xbox One, los suscriptores a EA Access tendrán acceso al juego desde el próximo jueves día 23, pudiendo jugar durante 6 horas, tiempo durante el cual podremos conseguir logros e ir guardando nuestro progreso por si posteriormente decidimos comprar el juego.

A partir del día 28 cualquier usuario de Xbox One podrá tener acceso a lo mismo, al juego completo durante 6 horas de juego.

Por contra, los usuarios de Playstation 4 se tendrán que conformar con una demo clásica en la que jugaremos un partido con atmósfera de final de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Oklahoma City, dividido en cuartos de 5 minutos. También tendrán acceso a los tutoriales del juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Veremos qué tal está, aunque mucho tiene que hacer para acercarse al 2K15. Pero bueno, oye, si lo hace pues mejor, así hay más competencia :)

  • Owax

    Lo bajaremos para probar, pero lo tiene muy dificil

  • Ya está disponible en EA Access chavales. 14GB y pico.