harden_dwight

Con el lanzamiento de NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One a la vuelta de la esquina, 2K ha anunciado los detalles del renovado modo MyTEAM para esta primera versión de la popular franquicia baloncestística para la nueva generación de consolas.

NBA2K14_NextGen_MyTEAM_1

Este modo permitirá a los jugadores poner a prueba sus habilidades de trabajo en equipo contra los mejores equipos de la NBA en el modo Dominación. Además, el renovado modo MyTEAM incluirá tanto partidas para un solo jugador así como torneos en línea: los ganadores podrán ganar jugadores raros y elementos coleccionables entre otros muchos artículos.

NBA2K14_NextGen_MyTEAM_2

MyTEAM también introduce otros elementos como tarjetas de nivel Esmeralda, Zafiro y Rubí que los aficionados podrán coleccionar (y descubrir) para reforzar su plantel de jugadores.

NBA2K14_NextGen_MyTEAM_3

El modo MyTEAM para NBA 2K14 de próxima generación también incluye características tan aclamadas por los fans como el Camino a los Playoffs. Ahora los jugadores podrán personalizar su equipo con nuevos logotipos y uniformes, además de nuevos torneos, jugadores y actualizaciones en tiempo real durante toda la temporada.

NBA2K14_NextGen_MyTEAM_4

NBA 2K14 será juego de lanzamiento para Xbox One y Playstation 4 los próximos días 22 y 29, respectivamente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)