Nubico

Movistar ha anunciado que desde ya ofrecen a sus clientes de telefonía móvil y Fusion el servicio de lectura digital Nubico por 5,99€ al mes (+ IVA), por tiempo indefinido y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Los clientes de Movistar España que se suscriban a Nubico podrán tener a su alcance el servicio de lectura digital al mejor precio y acceder bajo el modelo de suscripción a los miles de títulos que componen su catálogo desde cualquiera de sus dispositivo (eReader, smartphone, tablet y PC).

Para beneficiarse de esta oferta el único requisito es ser cliente de Movistar Fusión o  de una línea móvil de Movistar en España, – de contrato o tarjeta, residencial o autónomo -, y solicitar el alta del servicio Nubico en cualquiera de los canales habituales -1004, tiendas movistar y a través de la web movistar.es. A partir de ese momento los clientes verán en sus facturas o en los saldos de sus tarjetas prepago cargados mensualmente los 5,99 euros de la cuota del servicio, un 20 por ciento menos de su precio habitual (7,43 euros).

Cada abonado puede acceder a su biblioteca desde cinco dispositivos diferentes, que  se sincronizan de forma automática. Cada vez que el lector incorpora un nuevo ebook a su biblioteca personal o avanza en la lectura de alguno de ellos, el resto de dispositivos asociados a esa cuenta reflejarán esos cambios de forma inmediata.

El servicio Nubico, promovido por Telefónica España y Círculo de Lectores, se presentó hace un mes para el mercado español. Y su catálogo, en continuo crecimiento, cuenta actualmente con miles de títulos de todos los géneros y para todas las edades.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)