moto-racer-4

Micröids ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Moto Racer 4, la próxima entrega de la veterana franquicia de juegos de motocross que fue anunciada en agosto del año pasado.

El juego, que está siendo desarrollado junto a Artefacts Studio bajo a supervisión de Paul Cuisset, diseñador de la franquicia original, para PS4, Xbox One, PC y Mac, llegará a las tiendas el próximo 13 de octubre.

Esta entrega alternará las carreras de motocross con las de velocidad por carretera, incluso con tráfico de por medio, con una inteligencia artificial que hace que cada competidor tenga una personalidad diferente y, por tanto, una forma distinta de conducir y afrontar las carreras.

También habrá modos multijugador online que reunirán desde 2 usuarios hasta un máximo de 10, aunque desde casa también podremos jugar codo con codo junto a otra persona gracias a su opción de pantalla partida.

Está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4 y se mueve a 60 frames por segundo. Sus opciones de personalización nos harán decorar a nuestro gusto tanto a las motos como a los pilotos.

Vía web oficial de Microids.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)