campeonato.mundial

Mañana domingo, a las 8:30 de la mañana hora española, se celebra la final del Campeonato Mundial de League of Legends 2014, el popular MOBA free-to-play de Riot Games.

Se celebrará por todo lo alto en el Sangam Stadium de Seúl, Corea, y enfrentará por un lado a los coreanos de Samsung White y por otro a los chicos de Royal Club, que llegaron tras vencer en semifinales por 3-0 a Samsung Blue y por 3-2 a OMG, respectivamente.

Además del honor y el orgullo de proclamarse campeones, hay dinero en juego, mucho. Este año hay más de dos millones de dólares en disputa, uno de ellos íntegro para los componentes del equipo ganador. El segundo clasificado se llevará 250.000 dólares, mientras que el tercero y el cuarto se embolsarán 150.000 cada uno de ellos.

Los interesados en seguirla en directo lo podrán hacer aquí con comentarios en español:

Gracias a Adrammelech por el aviso!

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Aquí estoy listo para verlo ya xD, cuando lo probé en su día no esperaba que el juego me gustara de esta manera xD. Ahora mismo vemos fútbol o baloncesto por la televisión, nuestros hijos verán e-sports XDDD.

  • Adrammelech

    Campeones SSW, los coreanos se han salido del pellejo, han arrasado en las dos primeras partidas ganando la primera en poco mas de 20 minutos, la tercera fue un poco rara, mas bien creo que se dejaron ganar XD y ya luego volvieron a arrasar en la cuarta.

    Todo lo que ha sido el evento fuera de partidas ha sido espectacular con apertura y cierre de Imagine Dragons cantando la canción que sacaron especialmente para los campeonatos Warrior.
    Ha sido digno de ver te guste o no el juego xD.

  • Yo solo he podido ver la última partida, y es brutal, aunque no conozca todas las mecánicas del juego (he jugado muy poco). Además la organización es un puro espectáculo, increíble lo que ha conseguido Riot con esto.