Xbox-One-Dashboard-1

Phil Spencer, máximo responsable de todo lo relacionado con Xbox en Microsoft, ha anunciado en una entrevista en el podcast de The Inner Circle que tanto la posibilidad de modificar la apariencia del dashboard de la consola con temas personalizados como la posibilidad de realizar capturas de pantalla llegarán a Xbox One.

Recordemos que los temas era algo que ya existía en Xbox 360, y que ayuda a darle un toque personal a la consola. Eso si, aunque no sea una cosa del otro mundo, en Xbox One desde el principio es posible elegir color base de todo el sistema, aunque siempre con el fondo negro. La llegada de los temas supondría un soplo de aire fresco para nuestro día a día con la nueva consola de los de Redmond.

En cuanto a las capturas de pantalla, es algo tan simple pero tan útil que parece mentira que todavía no esté disponible. En Playstation 4 existe esa opción desde el principio, y es una buena forma de guardarnos imágenes que nos han gustado así como de compartir determinados momentos de nuestras partidas a través de las redes sociales.

Eso si, por ahora se desconoce cuando llegarán estas características. La próxima gran actualización de sistema se lanzará durante este mes de octubre, aquí sus principales novedades.

Este es el podcast donde Phil Spencer habla sobre esto y otras cosas:

http://youtu.be/AH2RG7TSLJI

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • pip

    Estupendo, mejorando cada vez mas, esto toma muy buena forma.