lineup_treated1

Electronic Arts anuncia a sus atletas embajadores en el regreso de la saga NBA Live tras la edición de 2009, una plantilla que incluye a Kyrie Irving, protagonista de la portada del videojuego, y a un joven arsenal conformado por Damian Lillard, John Wall, Kemba Walker, Victor Oladipo y el español Ricky Rubio.

Estas estrellas del baloncesto han tenido un papel fundamental en la creación de NBA Live 14, prestando su imagen y experiencia en favor del videojuego. Para ello, los jugadores han tomado parte en las capturas de movimientos faciales y gestos, y como consultores en el desarrollo del videojuego, entre otras cosas.

Veremos vídeos presentados por los jugadores y la campaña de marketing llevada a cabo antes y después del lanzamiento de NBA LIVE 14, el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 de noviembre para PlayStation 4.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Estando 2K por ahí, mal futuro le veo a este juego. Espero equivocarme y ver una sana competición entre ambos juegos, así se obligarán a mejorar cada año más. :)

  • En el final de tu frase está la clave. Es casi seguro, aunque no se haya visto nada, que no estará a la altura de NBA 2K14, pero lo mejor que le (nos) podía pasar a los aficionados al baloncesto es que NBA Live volviera fuerte, la competencia, siempre nos beneficia.

    A mi me ilusiona mucho su vuelta, me dio muy buenas horas hace años.

  • Laharl

    Desde luego, la competencia es buena para nosotros, y cierto es que yo eché también mis horas a los NBA Live de hace años. Pero joder, acaba de salir el primer trailer de Next-Gen y es complicado que EA pueda ni siquiera plantarles algo de cara este año…
    ¡Veremos los siguientes!