clubes-xbox-one

Microsoft ya está trabajando en la próxima actualización de sistema para Xbox One y ha querido compartir hoy un primer vistazo mostrando algunas de sus principales novedades.

Una de las novedades serán los clubes, como ya anunciaron en su conferencia del pasado E3. Podremos crear o entrar en cualquier grupo para así poder organizar mejor partidas, clanes, comunidades y demás, ya sea por texto o por mensajes de audio, compartir contenido, etc.

Otra novedad relacionada con el aspecto más social de Xbox Live será será la posibilidad de buscar grupos de personas para jugar a un juego determinado, incluso pudiendo especificar un modo en concreto de dicho título, cuantas personas se necesitan, el nivel del grupo, normas de convivencia y demás.

La página de clasificación por gamescore entre amigos también ha sido actualizada, siendo más rápida y legible. Además, a partir de ahora, en vez de mostrar la puntuación de los últimos 30 días se reseteará los días 1 de cada vez, para tener más claro quien ha sido el jugador del mes, por ejemplo.

Por último, también se han añadido emojis al teclado virtual de la consola. Estos aparecerán si mantenemos pulsado el gatillo derecho.

Estas novedades las podrán disfrutar a partir de hoy los miembros del Xbox Preview Program. La versión final para todos los usuarios todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Aquí en vídeo:

Vía Xbox News Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)