LG-G3-+-G-Watch-Bundle

LG ha anunciado hoy una promoción interesante para los que estén pensando en hacerse con un LG G3 próximamente, y es que los que no se duerman mucho en los laureles podrán llevarse de regalo un LG G Watch, el primer smartwatch de la compañía con Android Wear.

Cosas a tener en cuenta para cumplir con la promoción: comprar el terminal antes de que termine el año, hacerlo bajo contrato con un operador y saber que la promoción está limitada a 5.000 unidades, cuya disponibilidad se puede ir consultando en tiempo real a través de la web que LG ha creado para tal efecto.

Esta promoción es válida para terminales adquiridos con contrato con las siguientes operadoras, ya sea en tienda física, vía telefónica o a través de internet: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, The Phone House, Ono, Jazztel, R y Euskatel.

Una vez ya con el terminal en nuestro poder, y conservando el embalaje y el ticket de compra nos dirigimos a esta web y rellenamos el formulario antes del 10 de enero. Todos los detalles en las bases.

Más información en la web de la promoción.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • iToNkY

    Cabe destacar que sólo es válida para compras en el mes de Diciembre, ni un día antes ni un día después.

    Yo me he quedado fuera del periodo por 13 días.