dishonored-2

A poco menos de un mes ya para su lanzamiento, Bethesda ha publicado un nuevo trailer sobre Dishonored 2, la segunda entrega de la aventura de sigilo desarrollada por Arkane Studios.

Como en el Dishonored original, podemos elegir donde ir y como llegar, pero en esta segunda entrega las misiones temáticas ofrecerán más opciones, con muchas más cosas que hacer, más formas de afrontar las situaciones, etc.

En la Tolvanera, por ejemplo, no solo debemos enfrentarnos a los vendavales que se producen de forma aleatoria y oscurecen el campo visual propio y del enemigo, sino que también tenemos dos posibles objetivos y, por lo tanto, podemos elegir uno de los dos y completar la misión con un enfoque letal o no letal.

En la mansión mecánica, hay que abrirse paso por una casa en la que se puede cambiar la configuración de cada estancia e incluso moverse por el espacio que hay entre las paredes.

En “Una grieta en la losa”, podemos viajar a voluntad entre dos periodos para conseguir su objetivo. También hay otras misiones, como Conservatorio Real, que ofrecen una visión más profunda del mundo victoriano alternativo que se muestra en el imperio de las islas.

Dishonored 2 se lanzará el próximo 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Aquí el vídeo:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)