uncharted_drakes_fortune_1335

El futuro de Uncharted no solo pasa por los juegos desarrollados por los chicos de Naughty Dog. Después de que disfrutemos Uncharted 4: A Thief’s End el año que viene, en exclusiva para Playstation 4, tendremos la película basada en las aventuras de Nathan Drake.

Según publica Hollywood Reporter, la película de Uncharted ya tiene fecha de estreno, 10 de junio de 2016, y director, Seth Gordon. Este ha dirigido algunas películas otras películas anteriormente, como “Por la cara”, “Como acabar con tu jefe” o “Como en casa en ningún sitio”, además de capítulos para series como “The Office” o “Community”.

El guión está corriendo a cargo de Thomas Dean Donnelly, David Guggenhein y Joshua Oppenheimer.

Por ahora está en fase de pre-producción, por lo que se desconocen los actores que formarán parte de la película y demás, aunque parece que el nombre provisional (y por qué no, definitivo) es “Uncharted: Drake’s Fortune“, el mismo nombre que la primera entrega de la franquicia de Naughty Dog, publicada en 2007 para PS3, por lo que quizás la historia gire en torno a los hechos que ocurrieron en aquel juego (o no).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ