pokemon-go-plus

Nintendo ha anunciado el retraso en la puesta a la venta de Pokémon GO Plus, el accesorio para el juego desarrollado por Niantic para iOS y Android que está poniendo al mundo patas arriba.

Inicialmente tenía previsto su lanzamiento, por lo menos en Estados Unidos, a finales de este mismo mes de julio que ya agoniza, pero la compañía japonesa ha anunciado que no será hasta septiembre cuando el dispositivo llegue a las tiendas.

El motivo del retraso no es que estén teniendo problemas con la producción, sino que quieren asegurarse de que su funcionamiento junto con el juego es el correcto a todos los niveles.

El dispositivo, que podemos usar a modo de pulsera o llavero, nos avisará mediante vibraciones o su luz led de la cercanía de pokémons para así no tener que estar constantemente mirando el smartphone.

Pero no solo eso, si el pokémon es de una especie que ya hemos atrapado anteriormente podremos intentar capturarlo con el propio Pokémon GO Plus pulsando el botón que incorpora el dispositivo, aunque solo lanzará una Poke Ball. Este vibrará y el led parpadeará si hemos conseguido capturarlo.

También nos avisará de las pokeparadas, y pulsando su botón buscará objetos en ellas, y si los encuentra, los añadirá automáticamente a nuestro inventario.

Cuando se ponga a la venta en septiembre su precio será de 34,99€.

Vía cuenta oficial de Nintendo America en Twitter.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)