Ubisoft ha anunciado la fecha en la que dará comienzo la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands, el shooter táctico en tercera persona que se desarrollará en mundo abierto por primera vez.

Esta beta cerrada irá del 3 al 6 de febrero tanto en consolas de nueva generación como en PC, pudiendo precargarla a partir del día 1.

Los interesados en participar en la beta cerrada pueden probar suerte inscribiéndose en su web oficial. Como ocurre con la de For Honor, cada usuario que haya recibido una invitación por parte de Ubisoft podrá invitar a 3 personas más, siempre y cuando sea para la misma plataforma.

La beta cerrada nos llevará a un futuro cercano en Bolivia, en concreto a la zona de Itacua, una rica provincia montañosa. Como Ghosts, tendremos que trabajar juntos para acabar con varios miembros clave del cártel de drogas de Santa Blanca y desmantelar de este modo la organización criminal.

Al igual que en el juego completo, todo el contenido de la Beta Cerrada se podrá jugar con hasta tres amigos tanto en modo cooperativo de cuatro jugadores como en modo de un jugador. Podremos usar libremente todos los vehículos, equipos tácticos o armas necesarias para hacer bien nuestro trabajo.

Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el próximo 7 de marzo para Xbox One, PS4 y PC. Ya lo podemos reservar.

Aquí algunos nuevos vídeos con gameplay:

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)