11422030095_ddf6664ba1_z

Sony y Polyphony Digital han anunciado que Gran Turismo 6 recibirá hoy una actualización gratuita que traerá bajo el brazo un nuevo modo de juego, el Red Bull X Challenge, y dos nuevos coches de la popular bebida energética.

Fruto de esta colaboración entre Polyphony Digital y Infiniti Red Bull Racing llegarán 4 coches, dos hoy y dos en una próxima actualización. Los dos de hoy son el Red Bull Racing Kart y el Red Bull X2014 Junior.

Además, el nuevo modo Red Bull X Challenge, donde Sebastian Vettel, campeón del mundo de la Fórmula 1, instruye a los jugadores en el arte de conducir un auténtico bólido.

11422055256_42af8f5e0e_z

Además, esta actualización incluye los siguientes cambios:

  • Extra de acceso consecutivo: Cuando se accede online en días consecutivos, un extra a todos los créditos ganados se irá acumulando hasta un potencial de 200% extras al quinto día. Aseguraos de acceder cada día para ir ganando más créditos.
  • Los requisitos para acceder a los eventos de temporada bajan: A los jugadores ahora solo se les pedirá una licencia National B para participar en los eventos de temporada y, por un tiempo limitado, habrá eventos exclusivos especiales que ofrecerán como premio coches, así que no os perdáis esta oportunidad y recordad registaros online.
  • Eventos extra con los eventos de temporada: Dos nuevos eventos de temporada tendrán lugar desde el 20 de diciembre de 2013 hasta el 17 de enero de 2014 y desde el 2 de enero al 30 de enero de 2014. Estas eventos exclusivos marcarán las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, y contarán con créditos extra especiales.
  • Los créditos conseguidos en el modo Carrera se incrementan

Por último, los usuarios que participaron en la GT Academy recibirán el Nissan GT-R Nismo GT3 N24.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Rafa Martinez

    Jur jur jur, voy a ponerlo ahora mismo…