nintendo-3ds

Meses y meses esperando y en unos días aparecen dos flashcards que dicen cargar copias de seguridad de Nintendo 3DS incluso en el último firmware oficial publicado para la portátil de Nintendo, el v9.0.0-20 publicado semanas atrás.

Si hace unos días nos enterábamos de la existencia de Sky3DS, ahora es el turno de K3DS. Las características de ambos son prácticamente idénticas: todo en una tarjeta, soporte para todos los firmwares de 3DS, incluido el último, soporte para los últimos lanzamientos, hay que presionar un botón para cambiar de juego y tiene soporte para guardar partidas.

Se lanzará próximamente, en una fecha y un precio todavía por determinar. Por ahora solo tenemos el vídeo de más abajo.

Si uno de los temores con Sky3DS era el precio, con la puesta en escena de este K3DS más los que estén por llegar y las adaptaciones de los ya existentes como Gateway 3DS o R4i los usuarios tienen poco de que preocuparse, porque la competencia, a final de cuentas, a los que más nos beneficia es a nosotros, tanto por características como por precio.

Actualización: Como bien nos apunta madlow en los comentarios, el vídeo de este K3DS es exactamente el mismo que el empleado para la promoción de Sky3DS, salvo que tiene la dirección de su web en la esquina superior derecha.

Esto puede ser por dos motivos, o bien nos la han colado, que puede ser perfectamente, o existe un fabricante original que no quiere vender directamente el cartucho y lo que hace es que lo está vendiendo a otros para que estos lo vendan bajo su marca y demás, y lo mismo ni tienen todavía los cartuchos en su poder y lo más que pueden ofrecer es el vídeo que ese supuesto fabricante original les ha mandado para darle bombo.

Sea como fuere, es de suponer que más pronto que tarde saldremos de dudas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • madlow

    es el mismo video que el de sky3ds no?

  • coño es verdad! WTF! Solo me cuadra que haya algún fabricante que le está vendiendo la “marca blanca” del cartucho a otros tios y este sea el vídeo que les están mandando y por eso los dos lo han usado… pero vamos, que vaya cante.

    Gracias por el aviso! Ahora mismo puntualizo en la notica :)