minecraft

Aevi, la Asociación Española de Videojuegos, ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España durante el pasado mes de agosto.

El top 10 está compuesto por 5 juegos de PS3, 3 de Nintendo 3DS y 2 de PS4. Un mes más, ningún juego de Xbox One o Xbox 360 se cuela entre los más vendidos en España.

Por tercer mes consecutivo, la versión para Playstation 3 de Minecraft repite como el juego más vendido en general, seguido otra vez por The Last of Us: Remasterizado para PS4 y Tomodachi Life para Nintendo 3DS.

En Xbox One lo más vendido ha sido Diablo III: Repaer of Souls Ultimate Evil Edition, al igual que en PC lo ha sido la expansión a secas del juego de Blizzard, Reaper of Souls. En Wii U vuelve a repetir en el primer puesto Mario Kart 8, lugar que ocupa desde su lanzamiento. En PS Vita FIFA 14 recupera el trono perdido.

General

  1. MINECRAFT (PS3)
  2. THE LAST OF US REMASTERED (PS4)
  3. TOMODACHI LIFE (NINTENDO 3DS)
  4. PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE (PS3)
  5. INAZUMA ELEVEN GO: LUZ (NINTENDO 3DS)
  6. GRAND THEFT AUTO V (PS3)
  7. INAZUMA ELEVEN GO: SOMBRA (NINTENDO 3DS)
  8. FIFA 14 (PS3)
  9. DIABLO III: REAPER OF SOULS ULTIMATE EVIL EDITION (PS4)
  10. ASSASSIN’S CREED IV: BLACK FLAG (PS3)

Playstation 4

  1. THE LAST OF US REMASTERED
  2. DIABLO III: REAPER OF SOULS ULTIMATE EVIL EDITION
  3. PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE
  4. WATCH DOGS
  5. METRO REDUX
  6. MOTO GP14
  7. FIFA 14
  8. EA SPORTS UFC
  9. CALL OF DUTY: GHOSTS
  10. BATTLEFIELD 4

Xbox One

  1. DIABLO III: REAPER OF SOULS ULTIMATE EVIL EDITION
  2. METRO: REDUX
  3. FORZA MOTORSPORT 5 – LIMITED EDITION
  4. RYSE SON OF ROME
  5. DEAD RISING 3
  6. WATCH DOGS
  7. FORZA MOTORSPORT 5
  8. BATTLEFIELD 4
  9. PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE
  10. KINECT SPORTS RIVALS

PC

  1. DIABLO III: REAPER OF SOULS
  2. WORLD OF WARCRAFT: MISTS OF PANDARIA
  3. LOS SIMS 3 DISCO INICIACION
  4. WORLD OF WARCRAFT 5.0
  5. STAR CRAFT II: WINGS OF LIBERTY
  6. STAR CRAFT II: HEART OF THE SWARM
  7. DIABLO III
  8. CALL OF DUTY: GHOSTS
  9. GOAT SIMULATOR
  10. LOS SIMS 3: AVENTURA EN LA ISLA

Wii U

  1. MARIO KART 8
  2. SUPER MARIO 3D WORLD
  3. DONKEY KONG COUNTRY TROPICAL FREEZE
  4. ZOMBIU
  5. NEW SUPER MARIO BROS. U
  6. NBA 2K13
  7. WII SPORTS CLUB
  8. JUST DANCE 4
  9. THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER HD
  10. WII PARTY U + WII U REMOTE WHITE

Playstation 3

  1. MINECRAFT
  2. PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE
  3. GRAND THEFT AUTO V
  4. FIFA 14
  5. ASSASSIN’S CREED IV: BLACK FLAG
  6. THE LAST OF US
  7. CALL OF DUTY: BLACK OPS II
  8. DIABLO III: REAPER OF SOULS ULTIMATE EVIL EDITION
  9. CALL OF DUTY: GHOSTS
  10. WATCH DOGS

Xbox 360

  1. MINECRAFT
  2. GRAND THEFT AUTO V
  3. FIFA 14
  4. ASSASSIN’S CREED IV: BLACK FLAG CLASSICS
  5. DIABLO III: REAPER OF SOULS ULTIMATE EVIL EDITION
  6. CALL OF DUTY: GHOSTS
  7. PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE
  8. FAR CRY 3 CLASSICS 2
  9. WATCH DOGS
  10. CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Nintendo 3DS

  1. TOMODACHI LIFE
  2. INAZUMA ELEVEN GO: LUZ
  3. INAZUMA ELEVEN GO: SOMBRA
  4. ANIMAL CROSSING: NEW LEAF
  5. MARIO KART 7
  6. KIRBY TRIPLE DELUXE
  7. POKEMON Y
  8. NEW SUPER MARIO BROS. 2
  9. POKEMON X
  10. SUPER MARIO 3D LAND

PS Vita

  1. FIFA 14
  2. KILLZONE MERCENARY
  3. PLAYSTATION VITA PETS
  4. MOTO GP14
  5. 5 INVIZIMALS: LA ALIANZA
  6. RATCHET & CLANK TRILOGY
  7. CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED
  8. LEGO MARVEL SUPER HEROES
  9. VOUCHER ACTION MEGA PACK + PS VITA MEMORY CARD 8GB
  10. GOD OF WAR COLLECTION

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Slender

    Dekuwa por más que cambies de diseño no te vas a hacer millonario con adsense. Decidete ya por un diseño y deja de joder con tantos cambios, no he visto en mi vida tal desastre.

  • Idusloco

    pues vete a otra pagina socio!

  • Owax

    Es su pagina y se la folla cuando quiere

  • Adrammelech

    Blanco y en botella XD.

  • Slender

    No he dicho que vaya a dejar de venir, o que no me guste, es una gran página, pero cambiar de diseño cada semana todo por organizar 4 anuncios y sacar 4 duros es un poco desastroso. Además que se necesitan semanas para poder sacar conclusiones de CTRs / CPAs con los anuncios, cosa que si cambias a los 7 días nunca vas a obtener fielmente.

    Por no mencionar que en una página así no se va a obtener un CTR de más del 5%, mejor enfocarse en obtener visitas y mejorar la experiencia de usuario que en cambiar el diseño completo cada dos por tres. Penoso.

  • A mi lo que me fascina es que, sin conocerme absolutamente de nada, te lances a decir que yo hago X por Y o por Z, sin preguntar, sin poner en duda, sin paños calientes, a la yugular.

    La publicidad ocupa exactamente los mismos lugares desde el 1 de septiembre de 2013, aunque haya cambiado de tema de por medio. Yo cambio de tema normalmente por tres motivos principales:

    1) porque vea algo que no funcione como debería en el actual en cuanto a alguna funcionalidad que quiera que haga y este no pueda.

    2) Porque vea uno que me gusta más.

    3) Porque me haya aburrido del actual y pruebe con otros.

    Si tu gran aportación de esta tarde se refería a la vuelta al diseño anterior durante el día de hoy el motivo es el punto 1. Actualicé anoche de madrugada a WordPress 4.0 y, tras encontrarme con varios problemas de por medio, conseguí que echara a andar pero dejó de funcionar el scroll infinito en la portada. Como me caía de sueño y hoy sábado no iba a poder dedicarle tiempo hasta última hora de la tarde por motivos que no vienen al caso, decidí colocar temporalmente el anterior que si funcionaba perfectamente y que los que entraran a lo largo del día no se encontraran con una web cuya portada tardaba en cargar mil años porque intentaba leer de una vez todos los artículos, sin atender a paginaciones.

    Cuando he llegado a casa, me he puesto un rato y he conseguido solucionar el problema y poder volver a activar el que tenemos desde hace mes y medio, que elegí porque me parecía visualmente más atractivo y con algunas cosas como el scroll infinito tanto en portada como en los bloques de la derecha que me parecieron bastante interesantes, medidas enfocadas sobre todo a eso que mencionas como “la experiencia de usuario”.

    Llevo algo más de 11 años con la web, y los más viejos del lugar yo creo que verán como ha ido creciendo el contenido por mi parte exponencialmente, cada vez más. Pero yo tengo mis límites (de tiempo, de conocimiento, de medios, etc), pero intento llegar hasta donde puedo todos los días, equivocándome mil veces por el camino, faltaría más.

    Si yo quisiese ganar más de cuatro duros, como tu bien dices, aquí habría publicidad de diferente tipo y temática que no están sencillamente porque a mi como usuario no me gustaría que estuviese. Rara es la semana que no recibo algún mail prometiéndome el oro y el moro con cosas de lo más variopintas.

    De hecho, si quisiese ganar más de cuatro duros emplearía el tiempo que le echo a la web en muchas otras cosas más productivas, pero tengo la desgracia de que me gusta hacer esto.

    Así que por favor, te pediría que antes de lanzarte de esa forma hacia a mi, primero, te pensases dos veces lo que vas a decir, y segundo, te informases un poco, que yo no tengo ningún problema en contestarle nada a nadie, pero siempre que lo hagan desde la educación y el respeto, no así.

    Eso si, en otra ocasión o me escribes un mail o usas el foro, si lo que quieres es que además de mi te lean otras personas, pero no lo hagas en una noticia con un comentario que está totalmente fuera de contexto, porque lo desvirtúas por completo y alguien que viene a comentar o ver comentarios relacionados con el tema de la noticia se encuentra con algo que no tiene absolutamente nada que ver, y por ahi si que no.

    Así que lo dicho, y te lo digo de buenas, la próxima vez, si quieres, en otro sitio, con otras formas y con una base sólida en la que sustentar tu crítica, y estaré encantado de hablar lo que haga falta.

    Lo que no puedo permitir, como tu bien comprenderás, es que alguien que no me conoce absolutamente de nada para saber que motivaciones puedo tener yo o no con las cosas que hago, sin preocuparse por preguntarme si quiera, o por pensar de verdad que la base en la que se sustenta su crítica (ya te digo que los banners de publicidad están puestos en el mismo sitio con cada cambio de tema, por lo que la teoría de la organización de los anuncios se esfuma).

    Te agradezco el consejo del último mensaje, aunque he aprendido algo del tema en estos 11 años. Te doy yo otro, para estar en paz: ve de otra forma por la vida, sin pensar mal de primeras de la gente, preguntando antes de criticar. Porque internet está muy bien para este tipo de cosas, pero hay veces que se nos olvida que al otro lado hay otra persona que lo mismo le pueden doler según que cosas, sobre todo cuando se habla de algo a la que le pone tanta dedicación y cariño.

    Un saludo y repito, buen rollo, que yo tendré muchos fallos y me equivocaré muchas veces, pero lo que no soy es rencoroso. Aquí paz y después gloria.