X

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'yt_page_menu_args' not found or invalid function name in /web/htdocs/www.dekazeta.net/home/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
  • Archivo | Todas las noticias y reviews a golpe de click
  • Ayúdanos a crecer
  • Comunidad
  • Contacto
  • Dekazeta
  • Dekazeta – Portada
  • Dekazeta | Noticias, reviews y opinión sobre videojuegos y tecnología
  • E3 2015 en directo
  • Estamos jugando
  • Política de cookies
  • Portada
  • Próximos eventos y lanzamientos
  • Quienes somos
    • Categories: iOS

    El iPhone X ya es oficial

    Después de meses de rumores y filtraciones, Apple a presentado hoy el iPhone X, un modelo superior que irá más allá de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, tanto por diseño como por rendimiento.

    La pantalla y su ceja saltan a la vista

    Sin sorpresas en cuanto a su diseño por lo visto desde hace semanas en las filtraciones, nos encontramos ante un terminal cuyo frontal es prácticamente todo pantalla, menos una especie de ceja en su parte superior central.

    Al carecer de botón Home, su función la realizaremos mediante gestos. Deslizando y soltando el dedo iremos a la pantalla de inicio, y deslizando hacia arriba y manteniendo pulsado saltará las ventanas de las últimas aplicaciones abiertas en multitarea.

    Su pantalla OLED es de 5,8 pulgadas con una resolución de 2436×1125 píxeles (458ppi), True Tone y un ratio de contraste de 1.000.000:1.

    En su interior encontramos el nuevo chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, motor neuronal y con el coprocesador M11 integrado en él.

    Cámara princial

    En la parte trasera, como en el iPhone 8 Plus, lleva una cámara dual de 12 megapíxeles con gran angular (f/1,8) y teleobjetivo (f/2,4), zoom óptico, modo retrato (con nuevo sistema de iluminación), doble estabilización óptica de imagen, lente de seis elementos, flash True Tone de cuatro LEDs, enfoque automático y por toque mediante Focus Pixels.

    Cuenta con una gama cromática amplia para fotos y Live fotos, un mejor mapeo de tonos localizado, detección corporal y faccial, control de exposición, reducción de ruido o HDR  y estabilizador de imagen automático, entre otras cosas.

    Es capaz de grabar vídeo 4K a 24, 30 o 60fps, con estabilización óptica , zoom óptico 6x, vídeo a cámara lente en 1080p a 120 o 240 f/s, en time-lapse con estabilización, enfoque automático contínuo y hacer fotos de 8 megapíxeles mientras que se graba a 4K.

    Cámara frontal

    Bautizada como TrueDepth, tenemos una cámara de 7 megapíxeles con apertura f/2,2 que contará también con modo retrato y su nuevo sistema de iluminación, el jugueteo con los Animoji, grabación de vídeo en 1080p, flash retina, HDR automático, sensor de iluminación posterior, estabilización automática de imagen, modo ráfaga o control de exposición, entre otras cosas.

    Además, será la cámara que utilizaremos con Face ID, el nuevo sistema de reconocimiento facial que nos permitirá desbloquear el terminal con tan solo mirarlo.

    Carga inalámbrica

    La batería dura unas 2 horas más que la del iPhone 7 y es compatible con sistemas de carga inalámbrica Qi.

    En este sentido Apple mostró la AirPower, su propia base de carga inalámbrica, donde podremos cargar a la vez el iPhone, el Apple Watch y los Airpods.

    Se pondrá a la venta el 2018 en una fecha y precio todavía por concretar.

    Modelos y precios

    En España se podrá reservar en la web oficial a partir de 27 de octubre, por lo que todo parece indicar que también estará disponible a partir del 3 de noviembre, como en Estados Unidos.

    Su precio será de 1.159€ el modelo de 64GB y de 1.349€ el de 256GB.

    iOS 11 estará disponible el 19 de septiembre. Los que estaban en el programa de la beta ya pueden descargar la versión final.

    Más información en su web oficial.

    El iPhone X ya es oficial was last modified: septiembre 13th, 2017 by Javier Domínguez
    Javier Domínguez: Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ