1410215632-mars-blind-watch-skirmish

El universo de Destiny, el MMO en forma de shooter en primera persona de Bungie, está vivo. Además de las misiones que tenemos de inicio y que podemos jugar cuantas veces queramos, se van sucediendo eventos, tanto cooperativos como competitivos, por lo largo y ancho del juego.

Pero hay algunos especiales, por su complejidad o magnitud, a los que Bungie les da más bombo, como fue el caso de la semana pasada, y ahora lo es con otra nueva tacada que empieza hoy.

Para empezar tenemos este fin de semana “Combined Arms”, una lista multijugador competitiva de 6 contra 6 en la que los vehículos serán los protagonistas, mientras que desde el 23 de septiembre al 6 de octubre nos pondrán aprueba con “The Queen’s Wrath”, entre otros.

events_09_19

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • DjBastard

    Este finde habrà que meterle caña, haber si asi subo de level 22…

  • Adrammelech

    El modo que han puesto este fin de semana “Armas combinadas” no deja de ser el mapa de Marte y la Luna en los que hay vehículos y en modo Control, nada nuevo como fue el anterior “Rescate” en el que al menos el objetivo era diferente al de Escaramuzas que también era 3vs3 que solo es mata mata.
    Está bien que le den vidilla al juego y están obligados a ello, si no quieren que se haga monótono de aquí a poco tiempo.

    Pd: 23 casi 24, de aquí a na puedo ver el post de los Power Rangers! :) XD.

  • Gammaiden

    A partir del lv 20 sólo subes con armadura de luz no? Los xp no sirven si no me equivoco.
    Salu2.

  • si, a partir del 20 con equipamiento que sume luz. Yo creo que aquí se han quedado cortos. En los del nivel 20 digo

  • Adrammelech

    Con los puntos de XP consigues motas de luz creo que eran cada vez que completas una barra de nivel. Ya a partir del 20 como has dicho es a base de equipo que tenga luz