hearthstone

Blizzard ha anunciado una nueva expansión para Hearthstone, su popular juego de cartas free-to-play, bajo el nombre de Susurros de los Dioses Antiguos.

134 nuevas cartas

Esta tercera expansión añadirá al juego un total de 134 nuevas cartas. La mayoría son de nuevos personajes, pero habrá otras que serán de personajes que nos resultarán familiares, pero tras haber sucumbido al Poder Cósmico Ancestral.

4 de ellas legendarias

Entre estas nuevas cartas tenemos cuatro legendarias protagonizadas por dioses antiguos: C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj y N’Zoth.

Mañana 15 de marzo se podrá realizar la compra anticipada que nos dará acceso a 50 sobres de cartas de esta nueva expansión antes de su lanzamiento oficial a finales de abril o principios de mayo, con un precio de 44,99€.

Como siempre, también se podrán conseguir estos sobres de cartas con las monedas de oro que vayamos consiguiendo en el juego, claro.

Aquí el trailer del anuncio:

Hearthstone es un adictivo juego de cartas free-to-play para Windows, Mac, iOS y Android. Lo podemos descargar a través de su sección de descargas.

Vía web oficial. Gracias a JohnMcGregor por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)