gta_v___launch_piece_by_patrickbrown-d6lr6yn

Desde la confirmación de su salida en el pasado E3, incluso antes, se ha especulado mucho sobre la fecha de salida de Grand Theft Auto V en PS4, Xbox One y PC, con rumores de todo tipo.

No solemos publicar rumores a no ser que tengan cierta base, y este es uno de ellos. El juego de Rockstar podría llegar a estas plataformas el próximo 14 de noviembre, según ha publicado y posteriormente retirado de su web el distribuidor de Take-Two en UK, Gem Distribution. Ahora aparece el típico “TBC” (por confirmar), pero durante unos minutos mostró la citada fecha:

GTA-5-UK-distributor-date-600x382No es ningún secreto que el juego saldrá entre octubre y noviembre, pero por ahora tanto Rockstar como Take-Two se resisten a dar una fecha definitiva para que los usuarios la tengan como referencia a la hora de saber cuando le podrán echar el guante, más allá de confirmar de que todo va según lo previsto, ante algunos rumores que apuntaban que se podía retrasar su salida, sobre todo la versión de PC.

Nota: La ilustración de portada es obra de PatrickBrown.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • djmarkus

    Por supuesto que este juego no necesita ningun tipo de publicidad ya que se venderá solo, pero a tan poco de la supuesta salida ¿como no han anunciado nada?

  • Van a su bola, para variar. En el E3 dijeron finales de año y de ahí no se han movido hasta ahora. En realidad si anuncian la fecha definitiva de lanzamiento durante estas dos semanas y finalmente es el 14 de noviembre lo habrían anunciado 2 meses antes, que tampoco está mal.

  • Laharl

    No tuve la oportunidad de jugarlo en PS3, así que seguramente me lo pille en algún momento para la PS4. Con la carga de juegos que se viene, incluso puede que espere unos cuantos meses sin que pase nada.

  • Adrammelech

    Lo tuve para Ps3 y al final tarde o temprano caerá para PC, los colegas se lo pillarán y al final caeré xD

  • BaRBaCaS

    caerá seguro pa PS4, pero no cuando salga, esperaré a que vuelva a haber otro bajón en el lanzamiento de juegos para cogerlo (justo ahora van a empezar a salir unos cuantos…destiny……ouh yeah!!), además, así espero a q sea más barato….

  • Jose Boix Martínez

    Anda que vaya tela:
    -Genre: Racing
    xDDD