grand-kingdom

NIS America ha anunciado ha puesto fecha para el lanzamiento europeo de Grand Kingdom, el primer juego del estudio de Monochrome Corp., liderado por Tomohiko Deguchi.

El título estará disponible para Playstation 4 y PS Vita el próximo 17 de junio. En Japón está a la venta desde el pasado mes de noviembre.

Habrá edición limitada de lanzamiento para la versión de sobremesa que contendrá un libro de arte de tapa blanda de 32 páginas, un CD con cinco pistas de la banda sonora en caja de cartón, todo ello dentro de una caja de coleccionista.

Sobre el juego

Estamos ante un MMO asíncrono en el que, como líderes de un escuadrón de mercenarios (compuesto de 12 clases únicas), podremos formar y liderar un equipo a través de un continente plagado de cicatrices de batalla para completar contratos con las diferentes naciones.

A través del modo online, tendremos la posibilidad de conseguir contratos exclusivos de una de las Cuatro Grandes Naciones, y participar en la guerra con otros jugadores por el futuro de Resonail.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)