gog-rebajas-invierno-2015

Que buena época del año. Hace frío, si, pero los más jugones del lugar se calientan fácilmente, porque cuando no es el hype por los nuevos lanzamientos son las ofertas, ya sean por el Black Friday o las típicas de navidad.

Los usuarios de PC más todavía por este último motivo, ya que ellos tienen acceso a más tiendas en formato digital, por lo que la competencia es mayor, y por tanto los precios son menores.

Si hace unos días Steam finalizaba sus Rebajas de la Exploración, ahora es GOG la que da el pistoletazo de salida a sus rebajas de invierno.

Este periodo de ofertas ha empezado hoy y permanecerá activo hasta el próximo 11 de diciembre, con nuevas ofertas cada 48 horas, más alguna que otra flash.

Más de 50 0juegos rebajados, algunos de ellos llegando incluso al 90%, que se dice pronto. Además, nos dan la opción de comprar un “jugo misterioso” por 2.89€. No sabemos cual es, pero si nos aseguran que su precio real está entre los 9$ y los 35$.

Hoy destacan por sus rebajas The Witcher III, Pillars of Eternity, Valhalla Hills, Metro Redux, Divinity Original Sin, Shovle Knight o Shaowrun Hong Kong, además de los packs de juegos de Star Wars o clásicos de Lucasfilm.

Todos los descuentos los podemos ver en su web oficial.

Vía Twitter oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)