gears-of-war-3-carmine-03

Microsoft ha anunciado que juegos formarán parte del Games With Gold del mes de diciembre para Xbox 360: Gears of Wars y Shoot Many Robots, dos juegos arcade.

Recordemos que Games with Gold es uno de los beneficios de los miembros Gold de Xbox Live, por el cual reciben dos juegos gratis cada mes en formato digital, uno a primeros de mes, y otro a mediados.

El primero en llegar en diciembre será Gears of War, el 1 de diciembre, que tiene un precio habitual de 29,99€ en la tienda online. El día 16 llegará Shoot Many Robots, que habitualmente tiene un precio de 9,49€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Currinxe Aguirre

    Deberían sacar la saga del GOW para la One… ^_^

  • twoplayer

    el GOW un juego muy decente aun que lo tenga el 90% de la gente

  • el problema no es que sea malo, que no lo es. Es que a día de hoy es muy difícil encontrar a alguien con Xbox 360 que no haya jugado a este, al 2 o al 3. Estamos hablando de un juego que se lanzó en 2006.

    Es en lo que están cayendo los de Microsoft una y otra vez con estos Games with Gold, en dar juegos jodidamente viejos.

  • MestasDeejay

    triste. solo por eso la gente deberia irse a Sony.

  • Owax

    Ahi esta el tema. Y la cosa es que van a regalar cuando empiece el servicio en la One.. Porque no hay mucha variedad todavia y yo no quiero peliculas ni hostias chungas

  • twoplayer

    es que si quieren mantener a la gente en live o que contraten nuevos con esto esta claro que no lo van a conseguir y mas con XO ya entre nosotros

  • twoplayer

    hombre tampoco hay que ser tan radical,los que tenian live antes de esto lo seguiran teniendo,yo creo que regalar juegos es para que se mantengan en 360 el par de años que quiere microsoft

  • PaWsTick

    Espero que Sony empiece muy fuerte con los juegos gratis en PS4 y obligue a Microsoft a darle uso real a lo de Games with gold, porque esto es un poco lamentable.

  • No los regalan para siempre. Los regalan durante 15 días, y si los descargas bien y si no nada, igual que en Playstation Plus.

    Esto no es un regalo, es parte de un servicio de pago, que han sacado como contraprestación a otro de la competencia pero que, por ahora, ni le hace sombra. Ni más ni menos.

    Si ves que en Playstation Plus regalan juegos que incluso han salido este año, como Metal Gear Revengeance, y ves como Microsoft da juegos de hace 5 o 7 años, pues como cliente, lógicamente, te quedas un poco loco.