final-fantasy-xv

Square Enix ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, la próxima entrega de su veterana y popular franquicia rolera.

Inicialmente previsto para el 30 de septiembre, finalmente no será hasta el próximo 29 de noviembre cuando veamos llegar al juego a las tiendas de todo el mundo.

Como siempre en estos casos, el motivo es que necesitan ese tiempo extra para asegurarse de que el juego está lo suficientemente pulido como para estar a la altura de las expectativas.

Aquí las declaraciones de Tabata, director del juego, al respecto:

“Desde el momento que iniciamos este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca visto antes en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para proporcionar esta visión y estamos seguros que con la nueva fecha lo conseguiremos.

Como director y líder de este proyecto, me gustaría disculparme personalmente por la espera adicional. Como equipo, queremos que Final Fantasy XV tenga el nivel de perfección que los fans se merecen, y esperamos que lo comprendan.”.

Las ediciones en disco de Kingsglaive: Final Fantasy XV y Brotherhood: Final Fantasy XV también se retrasan, aunque no se ha puesto fecha todavía. La digital del primero, eso si, se mantiene para este 30 de agosto.

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre para Playstation 4 y Xbox One. Ya lo podemos reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)