image.img (1)

Tras publicar un nueva entrega de los 50 mejores jugadores de FIFA 16, EA Sports sigue desmenuzando las novedades que nos encontraremos dentro de unas semanas cuando se lance el juego.

En esta ocasión se detienen con el modo carrera, que este año recibirá numerosos cambios, como los torneos de pretemporada, el entrenamiento de jugadores o un relato de lo más destacado que está pasando durante la temporada en curso, ya sea con respecto a nuestro equipo como con otros de interés.

Otros cambios introducidos en este modo son la posibilidad de fichar a agentes libres fuera del periodo de traspasos, los informes de los ojeadores estarán disponibles todo el año, mejor gestión del presupuesto para traspasos o que las cesiones cortas pasan a ser de 6 meses y las puede haber de hasta 2 años.

Además, ya no habrá limite de sustituciones en los partidos amistosos, los movimientos en el mercado de traspasos serán más realistas y el valor de estos reflejarán con mayor fidelidad el mercado real.

Aquí un vídeo a modo de resumen:

Recordemos que habrá demo jugable el próximo 8 de septiembre.

FIFA 16 estará disponible el 24 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar por 55€ para consolas y 45€ para PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)