fifa14_precision

Los poseedores del Season Ticket de EA Sports (23,99€ por un año) ya pueden descargar FIFA 14 tanto para PS3 como para Xbox 360. Recordemos que este servicio da acceso 3 días antes de su salida oficial a los juegos deportivos de la compañía canadiense.

Además del acceso anticipado al juego, obtienen 24 sobres de oro (1 a la semana) y descuentos del 20% en la tienda del propio juego.

Esta versión anticipada de juego podrá ser usada hasta el viernes día 27.

Recordemos que el juego se pone a la venta el próximo 26 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • loko714

    No tenia ni idea que existiera un método así por parte de EA Sport.

    Un saludo

  • si, si mal no recuerdo lo estrenaron el año pasado. La verdad es que para el que juega mucho a algunos de sus juegos le puede llegar a merecer la pena.

  • Maverjuan

    se puede jugar???

  • claro, es el juego tal cual se va a poner a la venta vaya, simplemente con acceso anticipado.

  • MestasDeejay

    bajado y probado el online. un partido en temporadas con filtro manual. Real Madrid Vs Juventus (0-0). Me ha gustado mucho, mas que la demo: ritmo lento y todo mas natural que en el 13. Lastima no tener mas tiempo de jugar esta mañana.

  • f_f_ragnarok

    A ver si se adelanta y no nos hacen como con el GTA xD, que al final si que lo pillare para PC para jugar con unos colegas xD…no soy capaz de aguantar al de Ps4 xD

  • PaWsTick

    Yo sólo he tocado el modo clubes entre ayer y hoy, concretamente partidos informales (porque ninguno otro de mi equipo tiene el Season Ticket) y siguen los mismos bugs de todos los años, me parece increíble.