2K_EVOLVE_DLC_JACK_1

2K acaba de anunciar que todos los usuarios de Xbox One y PC podrán probar gratis durante este fin de semana Evolve, el shooter multijugador en primera persona, cooperativo y competitivo, desarrollado por Turtle Rock Studios.

Evolve es un juego que llamó la atención el año pasado por cada feria por la que pasó, llevándose premios en muchas de ellas. Su original planteamiento hacía difícil saber si el público se lanzaría a por él en masa o no, una vez comprobado que la propuesta como tal, funcionaba a la perfección.

Para todos los indecisos que tras su lanzamiento optaron por mantenerse al margen, es una buena ocasión para probarlo y quien sabe, si les gusta, hacerse con él con un precio bastante inferior al que tuvo hace unos meses.

Todo está desbloqueado. Es decir, los cuatro monstruus, 18 cazadores, cinco modos de juego, 19 mapas y el nuevo modo Cacería 2.0 que se estrenó con la actualización 5.

Los que ya tengan el juego podrán probar todos los DLC sin coste adicional, esto si también en PS4, no solo en Xbox One y PC.

Evolve se lanzó el pasado 10 de febrero para PS4, Xbox One y PC, y poco después publicamos nuestra review. Hoy por hoy se puede adquirir por unos 30€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)