nba-ps4-0000

Como cada mes a estas alturas, se han filtrado los que podrían ser los juegos que pasarán a formar parte de la colección de juegos virtual de los miembros de Playstation Plus para Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita.

Esta información, facilitada por TheSixthasis, apunta a que para Playstation 4 el juego sería Pixeljunk Shooter Ultimate, para Playstation 3 Lone Survivor y NBA 2K14, mientras que para PS Vita los usuarios podrán descargar gratuitamente Dragon’s Crown.

En unos días, cuando Sony publique la lista, veremos si realmente son estos o no.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • BaRBaCaS

    Como usuario de PS4 me siento un poco frustrado en cuanto a los juegos que sacan por ser del plus, juegos para PS4 obviamente, ya que, en general y quitando alguna excepción, son todos juegos del chichinabo….pueden ser mas o menos divertidos, pero como digo, y desde mi punto de vista, todos dejan bastante que desear….en PS3 el listón está bastante alto en cuanto a juegos de calidad regalados, evidentemente hay muchos más juegos, pero ya podrían regalar por lo menos el Knack, que no es que sea nada del otro mundo, pero bueno…

  • Adrammelech

    Hasta que no haya más catálogo en Ps4 podemos ir olvidándonos de que nos den juegos de mayor categoría por desgracia…

  • Pablo

    Decepcionado de los juegos que salieron gratis para play station 4
    el único que salva hasta ahora es el outlast.

    >:(

  • cesarchip

    Knack tarde o temprano será plus, quizás para fin de año que haya más catálogo para el ps4, por lo mientras a esperar, yo creía que NBA 2k14 venía para ps4.

  • adel

    Vaya plan… menos mal que al menos este mes hay algo decente: Dragon’s Crown

    Como sigan con estés títulos y con la escasez de juego diferentes a shooters en ps4, va a renovar Conan.

  • De vergüenza lo de PS4, aunque nada nuevo la verdad.

  • logame

    Con esto de que es obligatorio en PS4, solo ponen chorraditas….

    Así que yo seguiré pillándolos por la store en PC y seguiré con mi PS3

  • OurKid

    En serio, no entiendo la indignación por los juegos de PS4. ¡Es una consola que tiene 6 meses! No pueden pretender que pongan un Battlefield o un FIFA tan pronto (aún siendo el FIFA una mierda). La consola es demasiado jóven y encima no es que haya ahora mismo un gran caudal de lanzamientos… Es normal que lo que está saliendo en Plus sean juegos “menores”.

  • Laharl

    Se puede llegar a entender el cabreo del Plus con PS4 porque son todos indies, pero joer, que la consola tiene muy poco tiempo de vida.
    Además, si no me equivoco, podéis tener el NBA 2K14 por 10€. ¿no?, porque imagino que lo podrías pillar para PS3 vía store en internet y después comprar el pase ese que lo convierte a next-gen.