La semana que viene, el día 29 de marzo para ser más exactos, Samsung presentará por todo lo alto su nuevo buque insignia para este año, el Galaxy S8.

Como no podía ser de otra manera, la expectación está por todo lo alto, tanto para ver como han evolucionado desde el Galaxy S7, uno de los mejores terminales del año, sin duda alguna, como para como se han repuesto de fiasco del Note 7.

En las últimas semanas se ha filtrado el aspecto que tendría el dispositivo, y en los últimos días, además, sus especificaciones desde varias fuentes, por lo que más o menos nos podemos hacer una idea de como será.

Estaríamos ante con teléfono con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas (6,2″ en el caso del modelo Plus) y una resolución de 2.960 x 1440 píxeles, con un diseño en la que la mayoría del frontal sería pantalla, en la línea del LG G6, con un ratio de aspecto de 18.5:9, sin el logo de Samsung en la parte superior ni tecla en la parte inferior, con esquinas redondeadas y pantalla ligeramente curvada.

En su interior encontraríamos o el chip Exynos 8895 o el Snapdragon 835, con 4GB de memoria RAM, memoria interna de hasta 256GB con la posibilidad de ampliarlo vía microSD, una cámara principal de 12 megapíxeles, una frontal de 8, sensor de huella dactilar y escáner de iris.

En cuanto a la batería, el modelo normal tendría una de 3.000 mAh, mientras que el modelo Plus equiparía una de 3.500 mAh.

Estarían disponibles en tres colores (Black Sky. Orchid Grey y Arctic Silver), con un precio desde 799€ para el modelo normal y 899€ para el Plus, que se pondrían a la venta a partir del 21 de abril.

Aquí un par de vídeos filtrados con el teléfono en acción:

Vía Android Police.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)