thekingoffightersxiv

SNK sigue desgranando la plantilla de luchadores que disfrutaremos en The King of Fighters XIV, la última entrega de su veterana franquicia de juegos de lucha. Y es que su lanzamiento cada vez está más cercano.

En esta ocasión nos presentan al equipo Syco Soldier, compuesto por Athena Asamiya, Sie Kensou y Chin Gentsai.

Athenea Asamiya

Athena es una colegiala moderna estilo pop, luchando contra el mal para devolver la paz al mundo. Su estilo de lucha se basa en sus poderes psíquicos innatos y el Kung Fu chino. Es muy trabajadora, al tiempo que educada y seria. Entre ser colegiala, ídolo y luchadora, sus días nunca son aburridos.

Sie Kensou

Es un joven que utiliza los podres psíquicos y el Kung Fu chino. Como discípulo de Chin Gentsai, se somete a intensos entrenamientos junto con Athena. Con su personalidad extrovertida y jovial, juega el papel de hermano mayor y aunque está secretamente enamorado de Athena, aparentemente sólo son buenos amigos.

Chin Gentsai

Es el maestro del Puño Ebrio y del Kung Fu chino. Sus oponentes están a merced de sus triquiñuelas, mientras les distrae con la vasija redonda. Aunque sin poderes psíquicos, es el mentor de sus discípulos Athena y Sie, guiándolos por el buen camino.

En este vídeo los podemos ver en acción:

The King of Fighters XIV se lanzará el próximo 26 de agosto en exclusiva para Playstation 4. Ya lo podemos reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ