wallpaper-1985999

Los alemanes de Computec Media han publicado un vídeo en el que analizan el viento, el agua y los diferentes efectos visuales de la versión para PC de Watch Dogs, el esperado juego de Ubisoft que se publicará el próximo 27 de mayo.

http://youtu.be/lVDBfGSvqac

Actualización: Se trata de la versión de PS4, el autor del vídeo ha reconocido el fallo a la hora de etiquetar el vídeo. Lo podéis descargar desde aquí, visto que Ubisoft lo está borrando cada vez que es subido a Youtube.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Oviged

    Enlaza al vídeo de la versión de PS4, que ha sido borrado. El de PC está disponible, por ejemplo, en https://www.youtube.com/watch?v=lVDBfGSvqac

  • El que había publicado era el mismo que este que has puesto, pero se ve que lo han borrado. Lo he cambiado por este tuyo, a ver si dura más ;-)

    Gracias :)

  • Pawstick

    Se dice que es de PS4 en realidad. Yo no sé, si eso es el Ultra en PC lo veo muy flojo, pero vamos, visto el downgrade que ha recibido no me extraña.

    PD: El vídeo ya no se ve, yo lo he visto esta mañana.

  • Visto que Ubisoft está borrando los vídeos que se suben, aquí lo tenéis subido a Mega https://mega.co.nz/#!GMoVlBrC!-x3oYIFQl9Rniq6iJTWfYkV9m8KILxrrSSO5bylCxFw

    El autor del vídeo, de la revista alemana PC Games Hardware, ha confirmado que el rotulo es incorrecto y se trata de la versión para PS4.

  • Arturo Cigarroa

    no me importa como se vea,si no como se juegue …….

  • Pawstick

    Sí porque desde que tienes la One más te vale que no te importen mucho los gráficos xDD

  • Pawstick

    Menos mal.