the-division-season-pass

Una vez ya está la beta en marcha, Ubisoft ha decidido que es un buen momento como cualquier otro para hablar del contenido que llegará a The Division tras su lanzamiento dentro de un mes y medio aproximadamente.

Contenido gratuito

El juego contará con tres grandes expansiones, a lo que habrá que añadir actualizaciones gratuitas que también añadirán funciones y prestaciones nuevas, como modos de juego con operaciones orientadas a grupos para jugar en cooperativo y con las que obtendremos exclusivas recompensas.

Tres grandes expansiones

En cuanto a las tres expansiones, se lanzarán a lo largo del año, y esto es lo que sabemos de ellas por el momento:

  • Expansión I – Underground: Nos llevará a descubrir una nueva área según exploramos el desconocido submundo de la ciudad de Nueva York con hasta 3 amigos más.
  • Expansión II – Survival: Tendremos que sobrevivir lo máximo posible en un entorno muy hostil. Todo un desafío incluso para los agentes más experimentados.
  • Expansión III – Last Stand: Por ahora solo conocemos el título.

Lo que si no sabemos por ahora son las fechas en las que irán llegando cada una de ellas, aunque en principio todas se lanzarán durante este año.

Eso si, los que se hagan con el pase de temporada tendrán de salida una exclusiva escopeta recortada. Además, irán recibiendo mensualmente conjuntos de atuendos y de apariencias de armas, así como ventajas mensuales especiales como detalles de contenido exclusivo y eventos especiales.

El pase de temporada está incluido el as ediciones Gold y Sleeper Agent.

The Division se lanzará el 8 de marzo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 49,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)