EAA_CoverImage

Peter Moore, COO de Electronic Arts, se pasó por la conferencia de Microsoft en el E3 2015 para anunciar, entre otras cosas, lo que os adelantábamos ayer, la llegada de Titanfall al almacén de EA Access.

Pero además, para celebrar el primer aniversario del servicio, que recordemos es exclusivo de Xbox One, ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo día 22 de junio, todos los usuarios de Xbox Live Gold podrán acceder al servicio gratuitamente y poder disfrutar de sus ventajas.

Estamos hablando de la posibilidad de jugar a las versiones completas de 13 juegos: Battlefield 4, FIFA 14, Peggle 2, NFL Madden 25, Need for Speed Rivals, Plants vs Zombies: Garden Warfare, EA Sports UFC, NBA Live 15, Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15 y Titanfall, 10% de descuento en todos los productos de Electronic Arts y 5 días de acceso anticipado a sus juegos.

Recordemos que el servicio tiene un precio de 3,99€ al mes o 24,99€ al año.

Además ha adelantado que a finales de verano llegará al almacén Dragon Age: Inquisition, el popular juego de rol de BioWare, uno de los mejores títulos del año pasado según crítica y público.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)