Desde su lanzamiento a principios de la semana pasada, Driveclub sigue siendo un dolor de cabeza, tanto para Evolution Studios como para los usuarios que compraron el juego, por sus graves problemas para acceder al modo online.

El lunes publicaron la actualización 1.03, intentando ponerle solución, aunque desactivando también algunas funcionalidades. Hoy han publicado el parche 1.04 con el que pretenden dar un paso más para que los usuarios por fin puedan disfrutar al 100% del juego, sobre todo de una faceta que era en torno a la que giraría toda la experiencia de juego del título, el modo multijugador, los clubes y demás.

La lista de cambios se centra en tres puntos concretos, la implementación de múltiples mejoras en el apartado multijugador del juego para reducir la carga de los servidores, solucionar un error que hacía que algunos eventos desaparecieran puntualmente del visor de eventos y la corrección de tiempos y puntuaciones objetivo incorrectas en los modos Time Trial y Drift.

Eso si, por el momento a muchos usuarios ni tan si quiera les funciona correctamente la descarga del parche, por lo que habrá que esperar unas horas a que se propague correctamente y ver si tiene algún efecto positivo en el restablecimiento del servicio.

Mientras tanto, los miembros de Playstation Plus tendrán que seguir esperando para tener acceso a esa edición especial gratuita que les permitiría probar el juego con bastantes vehículos y circuitos a su disposición.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)