DC_Screen_48_1402421284

Desde su lanzamiento a principios de la semana pasada, Driveclub sigue siendo un dolor de cabeza, tanto para Evolution Studios como para los usuarios que compraron el juego, por sus graves problemas para acceder al modo online.

El lunes publicaron la actualización 1.03, intentando ponerle solución, aunque desactivando también algunas funcionalidades. Hoy han publicado el parche 1.04 con el que pretenden dar un paso más para que los usuarios por fin puedan disfrutar al 100% del juego, sobre todo de una faceta que era en torno a la que giraría toda la experiencia de juego del título, el modo multijugador, los clubes y demás.

La lista de cambios se centra en tres puntos concretos, la implementación de múltiples mejoras en el apartado multijugador del juego para reducir la carga de los servidores, solucionar un error que hacía que algunos eventos desaparecieran puntualmente del visor de eventos y la corrección de tiempos y puntuaciones objetivo incorrectas en los modos Time Trial y Drift.

Eso si, por el momento a muchos usuarios ni tan si quiera les funciona correctamente la descarga del parche, por lo que habrá que esperar unas horas a que se propague correctamente y ver si tiene algún efecto positivo en el restablecimiento del servicio.

Mientras tanto, los miembros de Playstation Plus tendrán que seguir esperando para tener acceso a esa edición especial gratuita que les permitiría probar el juego con bastantes vehículos y circuitos a su disposición.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    el mejor juego que hay actualmente, y si ha mejorado bastante y espero
    bastante de evolution. ya que motostorm me gusto un montón y este es
    brutal,. ha entrado con mal pie pero eso le puede pasar a cualquier
    desarrollador,

    P.D:antes de que critiquéis el juego probarlo
    que es muy bonito criticar una cosa, que han echo un grupo de
    persona en xx año un juego y luego le echéis todos el odio

  • Tomy

    Totalmente de acuerdo con tu opinión tarryking.

    JUEGAZO!!!.

  • kechua

    Es posible jugar offline o solo es para online?

  • tiene también offline :)

  • kechua

    Muchas gracias.

  • Tarryking

    Actualmente tiene las 2 cosas,pero las 2 cosas son divertidas tanto online y offline.
    Saludos

  • Lucas Dharma Dursi

    El mejor juego de autos para PS4 sin dudarlo ! gráficos hermosos, jugabilidad excelente, muy divertido!

    Estos errores se dieron por la sobre carga de los servidores ya que ni ellos se esperaban tanto público, es así la vida, hasta que el juego no está en la calle es imposible saber a ciencia cierta que ocurrirá.

    Tal vez en un futuro, deberían lanzar varias betas, como Destiny, para ir testeando estas cosas… y bueno, de los errores se aprende dicen… :D

  • cesarchip

    Exacto! Muchos critican sin siquiera haberlo jugado. A mi igual me ha gustado mucho, las gráficas son impresionantes y el manejo sin ser simulador tampoco cae en lo arcade. El sistema de sanciones que ha sido muy criticado no es tan reiterativo y no afecta en casi nada tu progreso

  • Tarryking

    Si tengo que poner algun pero es que no tiene musica en el arcade y nada mas se escucha el coche.