PS4 HDD SSD

Hace unos días vimos como cambiar el disco duro que trae por defecto Playstation 4, HDD de 500GB, algo que no afecta a la garantía de la consola, tiene el visto bueno de Sony.

Hoy vamos un paso más allá con este vídeo de los chicos de Tested en el que se comparan los tres tipos de discos posibles, HDD (el que trae por defecto), SSD (el más rápido) y SSHD, un híbrido de los dos anteriores.

Las diferencias son evidentes, pero también lo es el precio.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Rafa Martinez

    Pues tengo uno de 120Gb muerto de risa, lo que quizá se quede algo corto…, depende de lo que ocupen las instalaciones, aunque en la psi tengo el hd repleto de cosas y juegos y nunca se lleno y es de 250gb…

  • 120GB se quedan cortísimos esta generación. Entre que no son 120GB reales, que el SO se lleva lo suyo y que los juegos ocupan bastante, te puedes encontrar que solo puedes tener 3 o 4 juegos instalados.

    Yo creo que 250GB como mínimo, pero andando siempre mirando el espacio, borrando, volviendo a instalar/descargar, o para gente que juegue a pocos juegos al año. Para usuarios más habituales, lo 500GB de partida están bien.

  • Rafa Martinez

    Bueno por lo menos ahora son mas “asequibles” el tera de SSD te sale a 500€

  • Para dentro de un par de años o tres si puede ser una buena idea dar el salto al SSD sin perder capacidad, hoy día, puf xD

  • Kamikasegen

    La mejor opcion parece ser un hibrido la diferencia no es mucha con un SSD, y en precio el TEra de SSHD esta en menos de $200 US; pero como mencionan dentro de poco el SSD sera mucho mas asequible