Badland Games ha anunciado que durante el tercer trimestre de este año se lanzará la versión para Playstation 4 de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la aventura gráfica desarrollada por Fictiorama Studios.

El juego se lanzó originalmente en abril del año pasado para PC y en agosto hizo lo propio para iOS y Android.

Su estilo artístico es un característico estilo 2D, cos personajes son geométricos, de rasgos duros y angulosos, y ligeramente inspirados por el Expresionismo. Los entornos tienen un look decadente que corresponde a la devastada sociedad que “la Gran Ola” ha dejado tras de sí, tanto física como moralmente.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo.

El primero es la llamada Gran Ola, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército.

Y el segundo es una pandemia que ha convertido a la humanidad en disueltos, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas… pero les aboca a una espantosa muerte. Si Michael no se da prisa, no será capaz de evitar la inminente llegada de la “sincronicidad muerta”, en la que el Tiempo en sí mismo comenzará a disolverse.

En el juego encontraremos distorsiones espacio-tiempo, campos de concentración, fenómenos sobrenaturales, horribles muertes y puzzles difíciles de resolver.

Aquí algunas capturas y arriba el trailer del anuncio de esta versión:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)