Product_T50 Wireless Front

Creative ha presentado sus nuevos altavoces bluetooth inalámbricos, su última gama dentro de los T-Series, los T50 Wireless. Con respecto a los T40 han evolucionado para ofrecer un rendimiento mejorado en frecuencias altas y entregar bajos más potentes, lo que hace que los sonidos graves tengan mayor impacto y profundidad y los diálogos los percibamos con mayor claridad.

Mantiene su formato de 3 conductores MTM, cada torre tiene cúpulas de seda para los tweeters con el objetivo de emitir tonos agudos más precisos. Además, dispone de conductores de fibra de vidrio tejida para mejorar su flexibilidad y entregar cálidos y detallados sonidos de rango medio.

Por su parte, la tecnología Creative BasXport permite al altavoz mejorar los tonos más bajos del rango medio y entregar potentes graves sin la necesidad del uso de subwoofers.

Para su conectividad, como decíamos, puede utilizar la tecnología Bluetooth, con soporte para el códec de audio aptX, además del sistema “Tap & Play” NFC. Lógicamente también cuenta con una entrada auxiliar de línea para minijack, que permite conectarlos a dispositivos analógicos y un jack para cascos.

Los Creative T50 Wireless ya están a la venta a un precio de 199,99€ en su web y en distribuidores autorizados.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Lukassky

    Entre lo de “seda” y lo de “calido” ya no sabía si hablábamos de altavoces o de lencería femenina. :D

  • MagicVelez

    Buena pinta.