mass-effect-andromeda

Era algo que ya prácticamente dábamos por hecho desde principios de marzo cuando, en una presentación interna de Electronic Arts, Blake Jorgensen, CFO de la compañía, situaba a Mass Effect: Andromeda en 2017.

Hoy Bioware ha confirmado que la nueva entrega de su popular franquicia de acción rolera espacial llegará a las tiendas a principios del año que viene.

Desde el estudio afirman que están esforzándose al máximo por darnos con esta entrega más libertad que nunca tanto por donde ir como por como hacerlo, así como jugarlo, y es el primero que están desarrollando con el motor gráfico Frostbite.

Como no podía ser de otra manera, en Mass Effect: Andromeda tendremos nuevos aliados, nuevos enemigos y más mundos que explorar.

Recordemos que el juego originalmente tenía previsto su lanzamiento para finales de este mismo 2016 desde que se anunciase de forma oficial en la conferencia de prensa de Electronic Arts durante el E3 del año pasado en Los Ángeles.

De hecho nos citan para dentro de unas semanas, en el evento EA Play que realizará la compañía en torno a la feria angelina, para mostrarnos nuevo material de un juego del que por ahora hemos visto muy poco.

Mass Effect: Andromeda se lanzará a principios de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar.

Vía web oficial del juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)