1406532283-joel-punches-hunter

Mañana se pone oficialmente a la venta en España The Last of Us Remasterizado, la versión para Playstation 4 del popular juego de Naughty Dog tras un éxito sin discusión el pasado año en PS3, coronándose como uno de los títulos de la generación.

Las notas hablan por si solas, la remasterización está a la altura de la nueva consola de Sony. Para el que quiera hacerse una idea entre ambas versiones, bien por ya haberlo jugado en PS3 bien por simple curiosidad, aquí un vídeo de unos 10 minutos donde se compara el mismo metraje del juego en ambas consolas.

Ojo, recordemos que además de las mejoras en las texturas, iluminación, resolución (1080p) y demás, el juego en PS4 va a 60fps (se puede poner a 30fps), que es algo que no se aprecia en los vídeos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Eduardo Torres

    técnicamente idénticas!

  • John

    Hombre, precisamente, técnicamente idénticas no son, uno funciona a 1080p y el otro a 720p. Mas bien serán aparentemente idénticas. Claro que con una mierda de video de Youtube poco se puede apreciar.

  • Homelol

    Si el juego lo pones a 30 FPS tienes mejor calidad en las sombras y se nota.

  • Lukassky

    Bue, no está mal, pero me esperaba algo más.. IMPACTANTE! :)

  • Idusloco

    Dado que Last of Us es de lo mejor que hay gráficamente en ps3 es muy difícil que sorprenda con una remasterización, mas bien es una oportunidad para que los que no han jugado puedan hacerlo en ps4, pero no le veo tanto negocio a las remasterizaciones de ps3 a ps4 y menos estando la ps3 aun viva.

  • Ex-two

    Lleva muy poco tiempo en PS3 es normal que no aya grandes diferencias en esta versión.

  • djmarkus

    Las diferencias lógicas de un juego a 1080 y otro a 720. Por lo demás, dejando de lado el framerate (importante también) identicas. Pensé que las texturas iban a ser mejores y los modelados también…

  • Eduardo Torres

    Que el mundillo de la mercadotecnia que no te confunda, son idénticas, ni los 60 FPS marcarian una diferencia en este caso!

  • max

    hoy mismo pongo en venta ps4 me armare un buen pc mejor

  • John

    Tu eres el confundido, has dicho TECNICAMENTE, y en lo técnico te vuelvo a repetir, PS4 1080p / PS3 720p por eso jamas serán idénticas en lo técnico. Piensa dos veces lo que escribes, que para dos palabras que pones te has lucido.

  • Eduardo Torres

    Si mi error, el corrector uso técnicamente, cuando quise decir prácticamente, una disculpa!

  • Ivanvega

    Hoy he estado jugando y el problema es que se llegó a un nivel tan bestia en ps3 que casi no podemos apreciar la diferencia gráfica y/o fluidez…. Habrá que esperar a nuevos motores gráficos como unreal4, el motor gráfico de The Division, etc… Para volver a flipar como lo hicimos en su día.
    Solo quiero decir que se ve mucho mejor, no tan pixelado, y han desaparecido aquellas líneas blancas que aparecían a veces entre varios polígonos que formaban los decorados, no sé si me explico, entre una pared y suelo o puerta aparecía una línea sin color en la junta.
    Por lo demás es el mejor juego que tiene la play4 por ahora, jejeje
    Un saludo

  • tarryking

    vaya si son calcados no hay diferencia ….. tanto boom con el 60 y no es para tanto

  • Pedro Arreola

    La version de ps3 tambien corre a 1080p,solo tienes que apagar las opciones de resolucion de 720p y 1080i en las opciones de pantalla en el menu de tu sistema ps3 dejando solo activa la de 1080p, en cuanto al juego no logre ver una diferencia grafica notoria ya que el de ps3 corre muy bien a 1080p,aun asi se agradece la atencion por parte de Sony.