Microsoft Portable Dual

Microsoft ha presentado hoy sus nuevos cargadores portátiles USB, los Microsoft Portable Dual, una familia compuesta por tres modelos.

El más pequeño de todos es de 5200mAh, tan delgado que lo podemos llevar perfectamente en el bolsillo. Luego están los de 9000mAh y 12.000mAh, que ya no es para llevarlos encima, pero si para transportarlos cómodamente en la mochila o tenerlo a mano en el coche, por ejemplo.

Los tres modelos cuentan con dos puertos USB, por lo que será posible cargar con ellos dos dispositivos al mismo tiempo.

Todos incorporan unos indicadores LED que nos mantendrán informados en todo momento de la capacidad de carga que tienen disponible.

Son capaces de mantener su carga al 80% aunque pasen meses sin que los utilicemos, por lo que si somos previsores y los tenemos siempre cargados, nos podrán sacar de más de un apuro aunque ya ni nos acordáramos de ellos.

Se pondrán a la venta en las próximas semanas a un precio de 35$, 45$ y 55$, respectivamente. Por ahora no se ha anunciado su precio en euros.

Vía Lumia Conversations.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)