infinite-warfare

Activision ha anunciado que cualquier usuario de Playstation 4 podrá participar en la beta de este fin de semana del modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, la próxima entrega de su popular shooter en primera persona.

Esto quiere decir que los poseedores de la consola de sobremesa de Sony no necesitarán haber reservado el juego para poder probarla, como ocurrió como en la primera beta de este pasado fin de semana, o bien haberse hecho con algún código por diferentes medios.

Los usuarios de Xbox One siguen necesitando haber reservado el juego y el código correspondiente para poder participar en la beta.

El nuevo periodo de beta irá del viernes 20 a las 19:00 hora peninsular española hasta el lunes a la misma hora.

En la primera beta pudimos combatir en cuatro mapas (Frontier, Frost, Throwback y Precint) en diferentes modos de juego que irán rotando durante la beta, como duelo a muerte por equipos, Dominio, Baja Confirmada y uno que se estrena en esta entrega, Defensor.

Call of Duty: Infinite Warfare se lanzará el 4 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar en cualquiera de sus ediciones.

Vía cuenta oficial de Twitter del juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)