black-ops-3

Activision acaba de anunciar que las versiones para Playstation 3 y Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops III, la próxima entrega de su popular shooter en primera persona, no tendrán modo campaña.

El motivo es que el juego está siendo desarrollado con las plataformas de nueva generación y PC como base, y la campaña, que contará por primera vez en la franquicia con un modo cooperativo para cuatro jugadores, le queda demasiado grande a las anteriores consolas de Microsoft y Sony.

Así pues, los usuarios de PS3 y Xbox 36o disfrutarán exclusivamente de modo multijugador y el modo zombies, con la mayoría de las características de la versión para PS4, Xbox One y PC, como el nuevo sistema de movimiento o los especialistas. Se quedan fuera, eso si, la tienda de modificación visual de armas y las nuevas herramientas enfocadas a loe eSports.

Esta versión para PS3 y Xbox 360 incluirá, como compensación, un código de descarga de la primera entrega de la franquicia Black Ops, lanzada en 2010.

Aunque la versión principal, la de PS4, Xbox One y PC, está siendo desarrollada por Treyarch, el port para Playstation 3 y Xbox 360 está corriendo a cargo de dos estudios, Beenox y Mercenary Technology.

El juego se lanzará el 6 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar desde 46,90€.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)